[Guia] Como Ayudar en el /N

Publicado por Yoskar GaIante, 20 de Mayo, 2018, 01:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

20 de Mayo, 2018, 01:32:52 PM Ultima modificación: 20 de Mayo, 2018, 04:00:18 PM por Yoskar Falcone
Muy buenos días a todos.
En el día de hoy vengo a compartirles mis consejos personales para que puedan ayudar en el canal de dudas de una manera correcta. Supongo que es inútil recordar que este thread es completamente subjetivo, osea que si no están de acuerdo conmigo es completamente normal (de hecho, pueden decirlo en los comentarios).

CONSEJO NÚMERO 1:

El primer consejo que les puedo dar y uno de los más importantes, es mejorar su manera de expresarse.
¿Por qué? Por que cuanto mejor te expreses, más fácilmente te entenderán los demás usuarios, además que hay que tener en cuenta las personas que tienen dificultades de comprensión como los más jóvenes o las personas que sufren de enfermedades/problemas mentales.
También eviten los "es motivo de ban", "es motivo de san", "evita hacerlo o te kb mute", cuando veo ese tipo de comentarios me da vergüenza ajena la verdad. Expresaros correctamente por el amor de Dios, "es motivo de baneo", "es motivo de sanción", "evita hacerlo o te pueden mutear/silenciar".

CONSEJO NÚMERO 2:

El segundo consejo que les puedo dar es cuidar su ortografía.
Esto va en correlación con el primer consejo por que una buena expresión es también una buena ortografía. La ortografía es más importante de lo que parece, ya que permite diferenciar entre algunos tiempos de conjugación, facilitar la comprensión y en algunos casos agregarle una tonalidad a una frase.

CONSEJO NÚMERO 3:

En cuanto al tercer consejo, es no escribir mucho. Primero que nada, el GM establecido no te permite enviar mensajes demasiado largos en el canal de dudas, y segundo por que cuanto más larga sea la frase, más difícil es entender el verdadero sentido y el objetivo deseado. Lo que quieren es ayudar, no complicarle las cosas más de lo que ya están a los que hacen preguntas. Corto y eficaz (sin malas interpretaciones xd).

CONSEJO NÚMERO 4:

El consejo número cuatro es que no se molesten en recordar que es un canal de dudas y que el mal uso del mismo es un muteo y/o sanción. ¿A qué me refiero? Cuando no hay moderadores conectados, mucha gente se dedica a vender sus productos mediante el canal de dudas o simplemente se la pasan insultándose entre sí y comunicando.
Mucha gente con buenas intenciones se molesta en recordarles a dichas personas que no es un chat para comunicar y no está hecho para vender y comprar cosas, y no hacen más que perder su tiempo y energía.
Cuando vean ese tipo de cosas, simplemente déjenlos hacer lo suyo por que son muy conscientes de lo que hacen y tarde o temprano recibirán lo merecido, mientras tanto ustedes dediquen su tiempo para las personas que de verdad lo necesitan. No recuerden que la frecuencia de publicación de un mensaje en el canal de dudas es de 1 minuto, y es muy largo así que aprovéchenlo para ayudar lo más posible.

Amigo, deja de hacer varios post de Guias ya que fueron copiados o sacados  de otro Servidor (Este ya lo vi en otro sv)
[/img]

Jsjsjs comparto la colera con vos cuando ponen "solo dudas de la GM" y lo que no saben es que eso también es MU.

Cita de: Jordan Vercetty en 20 de Mayo, 2018, 02:20:41 PM
Jsjsjs comparto la colera con vos cuando ponen "solo dudas de la GM" y lo que no saben es que eso también es MU.

¿Porque tu firma dice HZ:RP?
[/img]

Y Nunca les dan Mut :v

tenemos a un nuevo científico por acá
🔫💥💥

• ▬ ☆☆☆ ▬ • ♛ Shamar Winston ♛ • ▬ ☆☆☆ ▬ •