[Guía] ¿Cómo colocar un video en foro sin ir a la plataforma de YouTube?

Publicado por Hannah Staggs, 27 de Marzo, 2017, 02:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¡Muy buenas a todos! hoy les enseñaré a colocar un video ya sea para reportar, la defensa de un reporte u otros, bueno primero que nada debes grabar el video y todo común, pero luego cuando se vengan al foro para poder mostrar ese video sin ir a la plataforma de YouTube mediante un link, pueden mostrar un video acá mismo, ¿cómo se hace? bien, esto se realiza de la siguiente forma, nos vamos al icono que aparece de YouTube al hacer/modificar un mensaje, si no me entienden acá les dejaré una imagen.
Bien, luego de eso lo apretan y les saldrá esto: [youtube ]LINK DEL VIDEO (SIN SEPARACIONES)[ /youtube] básicamente ahí te lo dice todo, en medio de los dos "youtube" pondrán la URL del video... luego de eso ya pueden mirar el video sin dirigirse a la plataforma de YouTube, demostración;

¡Esto quedaría así! (aviso que agarré cualquier video al azar de uno de los usuarios del servidor)

Esta buenísima la guía
*No se le da la mano  A Quien te la Muerde*

Excelente guía jajajaja antes yo ponía el link del vídeo :D, pero tantas guías y muchas cosas me a ayudado, Ahora soy muy buen rolero, que antes no sabia ni que era, Confundir canales.

Buena guia.
David_Hitch
                                   ¿Quieren pene amiguitos?
                                                                                               By:Zusckon

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎