[Guía] Como hacer este signo "—" dentro del juego

Publicado por Harry Browerth, 26 de Marzo, 2017, 06:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BIENVENIDOS

Que onda gente, bueno aqui les vengo a aportar como hacer este signo "—"  dentro del juego, he visto que lo piden mucho dentro del juego ((Hata yo, lo pedia)), ya se para rolear o se ve bien al momento de ayudar en el /n. Bien, empecemos.

Lo único que tiene que estar es precionar "alt" (esta a la izquierda de espacio) y con los numero de arriba o los de la derecha del teclado discan este numeral "0151". Cuando vayan a discarlo tienen que tener precionado "alt" una ves que discaron esos número suelta "alt" y ya tendrán su lindo y hermoso signo.

alt + 0151

¡ACTUALIZADO!.

—Ahora lo que veo es que lo piden mucho para lap top o notbook, como lo conozcan más. Si tenes una Notbook y no tenes un teclado aparte lo que tenes que hacer es lo siguiente.

Como verán en la imagen, en las teclas de a la derecha, antes del enter, tiene unos numeritos en azul, para usar dichos números tenes que usar FN que es la tecla en azul también, que presionando FN + algunos de esos número, los podes usar, ahora haremos lo siguiente.

Vamos a presionar ALT + FN + 0151. Es el mismo procedimiento que el anterior, nada mas que al discar los número, tenes que tener presionado ALT + FN.

¡Muy buena guía!  :D ;)

PD: ¿Me podrías decir cuál es el modelo de esa letra de "Bienvenidos" el tamaño y como hacer las lineas esas que separan el bienvenidos de la explicación?

Cita de: Hannah Staggs en 26 de Marzo, 2017, 06:41:55 PM

PD: ¿Me podrías decir cuál es el modelo de esa letra de "Bienvenidos" el tamaño y como hacer las lineas esas que separan el bienvenidos de la explicación?

Cita de: Chloe Leighton en 26 de Marzo, 2017, 06:45:17 PM
Es el que uso para rolear, ya lo sabía, le servira a muchos.

Así es, yo también lo uso para rolear, gracias.

No me sirve, pero no se si es por que tengo que darle a "t" o solo así no se ayuda
大梦和生活大

Cita de: Andrew Smith en 28 de Marzo, 2017, 08:56:28 AM
No me sirve, pero no se si es por que tengo que darle a "t" o solo así no se ayuda

claro we, has de cuenta que vas a escribir. Pones t y alt + 0151

Cita de: Otto Whyttlezer en 28 de Marzo, 2017, 09:29:41 PM

Men, pero es que le di y no me funciono.
大梦和生活大

Cita de: Andrew Smith en 28 de Marzo, 2017, 10:12:18 PM

que extraño  ???

Cita de: Otto Whyttlezer en 29 de Marzo, 2017, 12:52:26 PM
Cita de: Andrew Smith en 28 de Marzo, 2017, 10:12:18 PM

que extraño  ???

deja al presionado y rápidamente sin soltar el alt pones los números 0151 pero del teclado numerico

DEVUELVE LA CUENTA PUTO.
[/i][/b]
大梦和生活大

Yo no puedo hacerlo, tengo que entrar a el foro y luego copiarlo:(

Cita de: Hannah Staggs en 26 de Marzo, 2017, 06:41:55 PM

Hola, acá te dejo el modelo del Bienvenido, solo copia lo que te dejaré abajo.

[size=34pt][center][b][glow=GREEN,2,300][color=limegreen][size=25pt]BIENVENIDOS[/size][/color][/glow][/b]

Y si lo quieres modificar, solo quita el Bienvenido y coloca el texto que quieras.

Para colocar la raya esa que dices, para separar el Bienvenido, tiene que copiar lo que te dejaré abajo

[hr]