[Guía/tutorial] - Como subir imagenes.

Publicado por Brian Rollins, 01 de Mayo, 2018, 01:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

01 de Mayo, 2018, 01:01:50 PM Ultima modificación: 01 de Septiembre, 2022, 07:21:13 AM por Brian Rollins
Estimados usuarios de OZ:RP, en está guía les enseñaré (los que no saben) como subir imágenes al foro, ponerlas de firma, etc.

Link del programa: https://imgur.com/

Explicación:
1-Deben ir a la página que está arriba, luego buscan la opción que dice "NEW POST" (no es necesario crear cuenta o registrarse) y "UPLOAD IMAGES"

2-Una vez hagan eso, les aparecerá una mini pestaña, buscan la opción donde dice "BROWSE" y escogen la imagen que quieren y le dan abrir

3-Una vez la abran, puede editarla o ponerle alguna cosa. Una vez la editen, presionan click derecho y "COPIAR"

4-Una vez lo copien, ponen el link donde quieran y verán la imagen, si es para su firma ponen esto para que se pueda ver.

Alv, Cerra Esto Hay Como 20 Guias De Esto. Antes De Hacer Una Guia Anda Ah Donde DiceBuscar Aca Arriba, Si Ya Ahy Una Guia, No La Hagas
🔪 El Transcurrir Del Tiempo Lo Cambia Todo...

Cita de: Emi Myers en 01 de Mayo, 2018, 01:09:38 PM
Alv, Cerra Esto Hay Como 20 Guias De Esto. Antes De Hacer Una Guia Anda Ah Donde DiceBuscar Aca Arriba, Si Ya Ahy Una Guia, No La Hagas
Estoy dando otra página diferente.

Cita de: Jordan Vercetty en 01 de Mayo, 2018, 01:11:42 PM
Cita de: Emi Myers en 01 de Mayo, 2018, 01:09:38 PM
Estoy dando otra página diferente.
Es Muy Parecida Ah La Otra, Yo Tambien Uso IMGUR

Aparte uno hizo una guia de IMGUR

Buena guía, pero ya hay varias e igualmente vale el esfuerzo y tiempo.

muchas guias de eso  8)
Ex Gunther Khattab
OmegaZone RP