[▶Guía◀] Comprar vehículos con OZ's

Publicado por Eddie Shawn, 22 de Febrero, 2017, 01:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

22 de Febrero, 2017, 01:27:28 PM Ultima modificación: 11 de Mayo, 2017, 11:46:51 AM por Eddie Shawn
Muy buenos días/tarde/noche comunidad OmegaZone, Esta guía es para los nuevos y tal vez no sepan comprar vehículos con OZ's, ¡Quédate hasta el final y aprenderás!

1- Vamos a La Pagina y seleccionamos donde dice "Comprar vehículos"

2- Escoges el vehículo que te guste y el que te puedas comprar con los OZ's Que tienes y luego de eso le damos a dar en la parte de abajo donde esta un icono Verde.

3- Luego les aparecerá una pagina para que le cambies el color a tu vehículo, pidiéndoles que escojan un color 1 y un color 2 para su vehículo, el primer color es el primario y el segundo el secundario del vehículo, para seleccionar cualquier color les aparece una mini ventana con 255 colores aproximadamente para su vehículo.

4- Una vez escogido el color, le dan click en mi caso es Comprar Coach, a ustedes les aparece el nombre del vehículo que quieran comprar como por ejemplo: NRG-500, Sadler, Bus, entre otras... Para poder comprar el vehículo tienen que estar desconectados del juego/servidor.Una vez ya lo hayan comprado les aparece un cartel en la pagina algo parecido a Felicidades por comprar tu vehículo OZ, no estoy seguro si era así, pero algo así era.

¿En donde aparece tu vehículo una vez comprado?

Si has comprado un vehículo de ruedas spawnearan al ser comprador en el estacionamiento del cruce de Mulholland.

Si has comprado un vehículo acuático, spawnearan en el muelle de Marina.

Buena guía!
♦ K 3 N D O $ O ♦

F.A. nunca morirá.
#PorSiempreTSS
Ex-SAPD.
Ex-Bombero.

[ Kendo_Costa ☓ Pako_Prada ]

OFF.

Cita de: Ryder Aleksey en 22 de Febrero, 2017, 07:41:49 PM
Buena +1

Ademas creo que deverian colocar un lugar para que spawneen los Helicopteros

Cita de: Jesus Velarde en 09 de Mayo, 2017, 11:22:37 PM
Cita de: Ryder Aleksey en 22 de Febrero, 2017, 07:41:49 PM
Buena +1

Ademas creo que deverian colocar un lugar para que spawneen los Helicopteros

Los helicópteros Spawnean en el mismo lugar de los vehículos con Oz "estacionamiento del cruce de Mulholland".

Buena guía mano
Betreid™

Sencillo pero interesante :v como yo :v naa. Buena guía brother