[Guía] Zonas seguras de Omegazone

Publicado por Wiz Dhownt, 05 de Febrero, 2018, 05:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Explicación sobre Zonas Seguras

— Estas zonas, son aquellas que se consideran bajo resguardo o algún tipo de protección, tanto interiores como exteriores y las cuales, existen dos tipos: Las zonas por defecto del server (lugar donde pueden darte estrellas) y las zonas que se consideran bajo influencia de los NPC (Lugar donde se comprenden la afluencia de personas, bien sea usuarios o NPC). En ambos casos, el resultado es el mismo: Evitar el DM y reducir la cantidad de antirol posible; se acota en dichas zonas dan estrellas, cuando: Golpeas (★), matas a alguien con arma/a golpes (★★★) y al rematar a alguien herido (★★★★★); por ultimo, hay veces que se buguean las estrellas (★★) . Ahora bien, teniendo esto como punto de partida se mostraran las zonas demarcadas como seguras(Son imágenes representativos).

HOSPITALES DE SAN ANDREAS

COMISARIAS DE SAN ANDREAS

ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA

BARES

ZONAS LABORALES

INTERIOR DE LAS TIENDAS DE ROPA

—TODOS los lugares acá postulados son zonas seguras(Del server y de NPC), el hecho de que falte una u otra foto; es por el simple hecho que queda a comprensión lógica de cada uno recordar: lo iguales que son unos lugares, con respecto a otros. Quiero acotar que las zonas consideradas como parte del entorno/NPC.
Saludos

¡Espero haberte ayudado y explicado de la mejor manera posible!

Lograré mis metas... Cueste lo que cueste.

Te quedo buena, pero ya hay varias guías :C

Cita de: Kimball Forelli en 05 de Febrero, 2018, 05:47:47 PM
Te quedo buena, pero ya hay varias guías :C
Lo siento, solo intento ayudar :C

Cita de: Arturo Sanchez en 05 de Febrero, 2018, 05:42:41 PM

Explicación sobre Zonas Seguras

— Estas zonas, son aquellas que se consideran bajo resguardo o algún tipo de protección, tanto interiores como exteriores y las cuales, existen dos tipos: Las zonas por defecto del server (lugar donde pueden darte estrellas) y las zonas que se consideran bajo influencia de los NPC (Lugar donde se comprenden la afluencia de personas, bien sea usuarios o NPC). En ambos casos, el resultado es el mismo: Evitar el DM y reducir la cantidad de antirol posible; se acota en dichas zonas dan estrellas, cuando: Golpeas (★), matas a alguien con arma/a golpes (★★★) y al rematar a alguien herido (★★★★★); por ultimo, hay veces que se buguean las estrellas (★★) . Ahora bien, teniendo esto como punto de partida se mostraran las zonas demarcadas como seguras(Son imágenes representativos).

HOSPITALES DE SAN ANDREAS

COMISARIAS DE SAN ANDREAS

ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA

BARES

ZONAS LABORALES

INTERIOR DE LAS TIENDAS DE ROPA

—TODOS los lugares acá postulados son zonas seguras(Del server y de NPC), el hecho de que falte una u otra foto; es por el simple hecho que queda a comprensión lógica de cada uno recordar: lo iguales que son unos lugares, con respecto a otros. Quiero acotar que las zonas consideradas como parte del entorno/NPC.
Saludos

¡Espero haberte ayudado y explicado de la mejor manera posible!

Buena guía amiwuito, aúnque ya hay varias sobre esto. Luego te doy tu +1.

Cita de: Brandon Esteveen en 05 de Febrero, 2018, 06:02:36 PM
Esto le pertenece a otro sv.
¿Ahora todo lo que yo pongo pertenece a otro servidor?

Amigo, puede ser que sea la misma GM. Igual nadie de que preocuparse el hizo el esfuerzo en esto. Todo bien y tranquilo  ;D ;D

Cita de: Clark Baisa en 05 de Febrero, 2018, 07:55:38 PM

Amigo, puede ser que sea la misma GM. Igual nadie de que preocuparse el hizo el esfuerzo en esto. Todo bien y tranquilo  ;D ;D

Muy buena tu guía, se ve que le pusiste empeño y te esforzaste en crearla

Cita de: Ignazio Boschetto en 06 de Febrero, 2018, 07:09:27 PM
Gracias, espero haber sido de gran ayuda.

Buena guía.

lo mío es el rol y la humildad

Buena Gracias

"Solo soy un Velde veldoso"

Buena Guía
† ★ ✈ Omega~Zone~RolePlay ✈ ★ †

Cita de: Kyara Wenderberg en 06 de Febrero, 2018, 07:09:27 PM
― 𝕃𝔸𝕎ℝ𝔼𝕐 𝔹ℝ𝕐𝕊𝕋ℍ𝔼ℝℤ. ☠☪

― 𝓥𝓸𝓵𝓿í 𝓹𝓮𝓻𝓻𝓪𝓼. ☢☀