[Guía] Web de OmegaZone. [Construcción.]

Publicado por Chase Peterson, 29 de Enero, 2018, 10:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

- Web de OmegaZone Roleplay -

Hola comunidad de OmegaZone, a continuación le presentare una guía del modo de uso de nuestra web en omegazone, espero que sea de su agrado y puedan brindarle una información eficaz y amplia.

¿Que es tu cuenta? al ingresar en la misma, te brindara información general de lo que tiene la cuenta ya sea su nombre,dinero,crack,medicamentos,piezas,marihuana,oz,casas,vehículos,log de acceso,totems entre otras cosas, también la habilidades de tu personaje aparecería de la manera siguiente
:

- H A B I L I D A D E S-

- V E H I C U L O S-

- P R O P I E D A D E S-

- P R E N D A S -

- C U E N T A B A N C A R I A-

Ya sabiendo el uso de "Tu cuenta" pasaríamos a la opciones de la misma que es la que brinda
Tus opciones» Panel principal» Comprar ropa» Comprar vehículos» Cambiar nombre» Crear banda» Cambiar contraseña» Cambiar de sexo» Comprar membresía VIP» Invitar a un amigo» Salir a continuación imágenes
Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Muy buen colega, te dejo +1.

━𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐰 𝐕𝐞𝐠𝐞𝐭𝐚🔥

│━𝐊𝐞𝐧𝐭 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐠𝐬𝐖𝐨𝐫𝐤━│

Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Regresando-!

Buena Guia
CitarKing Joseph
Honor y lealtan, fuego o amistad.
http://youtu.be/p_wtlCtSS6c

ʙ ᴇ ᴛ ᴀ

En este mundo solo tengo mis bolas y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie.

Buena guia.
CitarW I S S L O T
Citar¿Pedís más?. No hay sensei que surta a siete Einsteins en punga Fakes que se curtan.

Buena guía loco
♛ S I N C E — 2014 ♛

Buena guía crack
♛ S I N C E — 2014 ♛