[Guía] Cómo comprar objetos para ROL

Publicado por Xeric Finger, 21 de Enero, 2018, 05:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Les traigo está pequeña guía de cómo comprar objetos para reforzar sus roles, estos objetos los pueden utilizar para distintos roles cómo por ejemplo: rol de músico, abogado, empresario, surfista, entre otros roles, cómo también pueden ser utilizados cómo uso personal, ejemplo, para usar el maletín no debes ser precisamente un abogado y/o empresario, también puedes usarlo para llevar tus "documentos" sin que se te dañen en el trayecto del camino o lo puedes utilizar cómo una "Maleta" en la que cargas tu ropa porque llegaste de un viaje por otro país, ya eso queda departe de la imaginación de cada quien, siempre y cuando no abusen del objeto.

Los mismos pueden ser guardados en tu vehiculo usando el comando /baul guardar objeto

La tienda se encuentra en el mismo lugar donde se venden los objetos del trabajo de ladrón, en una habitación del mismo sitio a un hombre sentado den un escritorio delante de él se encuentra el comando /comprar objetos

Me alegra saber que te sera de utilidad, saludos

Buena guía, eso yo no lo sabía jajajaja

Buena Staling la verdad felicidades.
Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Muy buena amigo, te dejo +1 por el esfuerzo.

━𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐰 𝐕𝐞𝐠𝐞𝐭𝐚🔥

│━𝐊𝐞𝐧𝐭 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐠𝐬𝐖𝐨𝐫𝐤━│

Buena Guía
† ★ ✈ Omega~Zone~RolePlay ✈ ★ †

Cita de: Nicolas Lunebarrys en 21 de Enero, 2018, 07:51:05 PM
alto ayudante tenemos, que no se sabe la base más importante de muchos roles que se pueden hacer...

07 de Abril, 2018, 11:04:27 PM #16 Ultima modificación: 07 de Abril, 2018, 11:07:12 PM por Nicolas Lunebarrys
Cita de: Shyheim Collingwood en 07 de Abril, 2018, 06:26:19 PM
Esto fue antes de que tenga el Ayudante... y que tiene que ver, si tenia el rango y no sabia que? cuando me postulé a SAPD tampoco lo sabia, no me dedicaba a buscar objetos para poder rolear.

Cita de: Shyheim Collingwood en 07 de Abril, 2018, 06:26:19 PM
alto ayudante tenemos, que no se sabe la base más importante de muchos roles que se pueden hacer...

¿Qué tiene que ver que no sepa algo con que sea ayudante? ¿o es que al ser ayudante automáticamente te vuelves sabelotodo?

Buena guia Staling, crei que esos objetos eran prendas, gracias por tu guia

Me servirá de mucho ya que yo estoy roleando con un amigo  Gracias por la guía saludos ☝

exelente guia +1
Ex Gunther Khattab
OmegaZone RP

Buena guia me ayudaria de mucho
a sodear