[Guía] Buen uso del Comando /intentar

Publicado por BNKAI VHYGHUTHZ, 14 de Enero, 2018, 07:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos Días.
Bueno hola gente de Omegazone, hoy le vengo a dar una clase de como utilizar el cmd "/intentar", ósea como vemos en el servidor no hay mucho rol (si no es para sapd), bueno ya que muchos quieren entrar a ser sapd, por lo menos deben saber roles básicos, como el /intentar o el /y y el /p, bueno todo eso, pero ahora vamos a explicar y a dar consejos del buen uso del comando /intentar.

Explicación
Bueno esto quería decir, que casi actúa de la misma forma del /y, pero de esto dependeríamos del concepto "SI" o "NO", ¿a que me quiero expresar con esto? a que dependeríamos del rol que tiraríamos, con un "Lo logra" o un "No lo logra", acá les voy a dar unos ejemplos.

Gustavo Duarte intenta pegarle al vehículo y lo logra.
Gustavo Duarte intenta romper una botella y no lo logra.

Forzar rol, con el /intentar.
A que me dirijo con esto, ya que muchos no entienden el concepto, el /intentar sirve para las cosas que puedes lograr o no en la vida real, pero tienes que pensarlo antes de escribir el comando con x texto, ya que en este te puedes recibir una sanción de "Forzar rol", como explicarlo para los que no entienden, demos unos ejemplos:

Gustavo Duarte intenta sacarse las esposas y lo logra.
Gustavo Duarte intenta escaparse de la sala de sanción y lo logra.

Bueno acá le explico, en la vida real, no puedes sacarte las esposas (( tienes que romperlas pero nunca pasa si no tienes una cierra)), y no se puede realmente, este concepto sirve para tomar conciencia de lo que harías en la vida real, pero dentro de un juego al pasar los 18 años, y como planearías tu vida, bueno esto quieren decir que tienes que actuar de la misma forma que piensas en la vida real, tienes que aplicarlo en el juego, porque con rol se puede hacer cualquier cosas ((Al alcance que este de la vida real))

Espero haberles servido de algo esta guía, suerte.

Io iba hacer una guía de esto, buen trabajo amiwito xd