Vamos Granda?

Publicado por Brailyn Novas, 14 de Enero, 2018, 02:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

14 de Enero, 2018, 02:17:08 PM Ultima modificación: 04 de Mayo, 2018, 01:02:57 PM por Derek Lightbourne
Quiere granadas para el server

Lo que no me pareció fue que agregaras las granadas, ya que en el servidor están inhabilitadas, espero que no te hayas robado el post de ningún otro foro, saludos.

14 de Enero, 2018, 06:21:19 PM #2 Ultima modificación: 14 de Enero, 2018, 08:27:23 PM por Daniel Romero
Amigo xd esta guía la e visto en foros externos a este, no menciono nombre por motivos de SPAM, no es insultar a nadie pero oye. SI VAS A TOMAR UNA GUÍA DE OTRO FORO NO LA COPIES LITERALMENTE, SOLO TOMA DICHA GUÍA COMO UNA BASE O MODELO Y CREA LA TUYA PROPIA PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS MAS ADELANTES. Disculpa la mayúscula es que copiar guías de otro lado se a vuelto una moda y molesta un poco y mas a jugadores que crean sus propias guías desde cero como yo claro. Este comentario no es para crear bardo, todo auto debe ser comprensible con las criticas de sus lectores.

Muy buena amigo, te dejo +1 por el esfuerzo.

━𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐰 𝐕𝐞𝐠𝐞𝐭𝐚🔥

│━𝐊𝐞𝐧𝐭 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐠𝐬𝐖𝐨𝐫𝐤━│

Por lo menos tenías que recortar la imagen con paint xD acá no hay granadas

La imagen solo sirve para el servidor donde te la robaste, acá no.

MUY BUENA GUIA ESTO SI NO LO SABIA AMIGO.

Cita de: Staling Volkov en 14 de Enero, 2018, 02:42:24 PM
Lo que no me pareció fue que agregaras las granadas, ya que en el servidor están inhabilitadas, espero que no te hayas robado el post de ningún otro foro, saludos.
Perez

Guía copiada
† ★ ✈ Omega~Zone~RolePlay ✈ ★ †