[Guía] Navegar por Internet sin Minimizar el SAMP

Publicado por Welisthon Forelli, 12 de Enero, 2018, 11:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Les digo antes de que lean la guía. Sí SE PUEDE entrar a cualquier pagina mientras cojes PD, es decir, QUE SI PASA el tiempo en el juego es como si estuvias cojiendo PD en el HP como muchos hacen para cojer pd solo que estas viendo una pagina, YouTube, Facebook etcétera solo les digo ya que hay muchos que viven diciendo que si se puede cojer PD mientras vez paginas con el programa ya que simplemente ven el titulo y listo, no leen nada. Así qué les digo, LEAN TODO.

PD: NO DA VENTAJAS.

BIENVENIDOS

— En esta Guía les enseñare a como Navegar por Internet sin necesidad de Minimizar el SAMP, espero que les guste y sin nada más que decir Comencemos.

1) Primeramente necesitamos Descargar e Instalar el Steam, pero ojo, como muchos saben ya no sé puede poner links de descargas, así que lamentablemente busquenlo ustedes mismo en YouTube ''Como descargar STEAM'' o simplemente pongan en google ''STEAM''.

2) Ahora Abrimos el Steam y le Damos a Donde dice: Juegos > Añadir un Juego que no es de Steam a mi Biblioteca...

3) Y ahora Buscan el Archivo .exe de su GTA SAMP (SAMP.exe)

4) Ahora Abren el SAMP mediante Steam, una vez dentro del Juego (SAMP) le dan a Shift + Tab y les aparecera un Recuadro, para ir al Internet debemos Darle en donde Dice "Navegador Web"

5) Y les aparecerá el Google, podrán navegar en las paginas que quieran como youtube, facebook, etc.

— Importante: Si quieren salir del navegador solo denle click a donde dice "Haz click aquí si quieres volver al juego" o también pueden presionar la tecla "Esc".

;)

A mi no me funciona eso >:c lo he intentado desde siempre y nada me cgo en dios

Cita de: Charles Luciano en 13 de Enero, 2018, 12:08:27 AM
A mi no me funciona eso >:c lo he intentado desde siempre y nada me cgo en dios
pero a mi me agarra correctamente lee bien la parte 4

jajaja esa guiala vi en f* no le di bola y hace unos dias lo queria hacer y no sabia como, buena guia

Buena guía.
Offline hasta que se arregle mi internet :')

tengo el steam y tengo el samp  pero nunca pensé en esto ajajaja

Cita de: Daniel Romero en 14 de Enero, 2018, 06:20:10 PM
tengo el steam y tengo el samp  pero nunca pensé en esto ajajaja
jajjajaja úsalo  es muy bueno

Muy buena amigo, te dejo +1 por el esfuerzo.

━𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐰 𝐕𝐞𝐠𝐞𝐭𝐚🔥

│━𝐊𝐞𝐧𝐭 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐠𝐬𝐖𝐨𝐫𝐤━│

Buena Guía
† ★ ✈ Omega~Zone~RolePlay ✈ ★ †