[Guia] Trabajos Camionero, Tranportista

Publicado por Lamelo Ball, 31 de Diciembre, 2017, 07:04:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno esta guía la hago con la intención de ayudar a los que no saben mucho sobre estos trabajos y aquí les dejo un pequeño tutorial o guía de estos 2 buenos trabajos

/Ayuda trabajo (Camionero)

Este trabajo se consigue en San Fierro- Easter Basin.
¿Que requiere?:
Lvl 1 y 20m de juego.

Una vez obtenido el trabajo debes subir A un Camión (Si no posees vip Deberás subir a los camiones Blancos, si posees vip2 Debes puedes subir a los camiones negros. Los camiones negros Duplican tu carga).Después de aver subido a un camión debemos de /cargar camión en el punto donde se nos indica

En este punto tenemos que elejir entre mercancía Legal o Ilegal

Aqui nos marca un punto donde Tenemos que ir a entregar la mercancia y una vez entregada tenemos que devolvernos a Camionero a resivir nuestra paga.

/Ayuda trabajos (Transportista)

Este trabajo situa en Las Venturas-Sitio de carga de Aeropuerto de Las Venturas.
¿Que requiere?:
Lvl 3 de Camionero
DFT propio o rentado

Este trabajo cuenta con recorridos Largos y cortos, los largos pueden durar de 5 a 12 minutos los cortos de 3 a 6 minutos. Para comenzar a trabajar ya teniendo tu DFT debes esperar la llamada de la empresa.

Si quieren hacer el recorrido dicen que Si, si no les parece hacerlo dicen que No (Debes esperar un plazo de 5m para resivir otra llamada de la empresa). Dirigete al punto donde se especifica carga tu DFT y entrega la mercancía y se te pargara.

Consejos

Camionero:Te aconsejo que si tienes vip 2 ocupes el trabajo de camionero y de armero para hacer piezas mas rapidos yo soy lvl 3 de camionero y de piezas me dan 65 por recorrido de armero+ camionero.

Transportista:Aca lo que te puedo recomendar es ganarle tiempo al tiempo si te toca recorridos cortos aprovecha para cargar combustible y reparar el vehiculo.

Esto a sido toda la guía espero que te haya servido mucho o te haya gustado si es así deja tu 1+que me motiva a seguir haciendo Post de ayuda, gracias.

Buena guía, +1 por el esfuerzo.
PD: En OZ no existe el VIP2, solo el VIP, acomoda esa parte del post.
Offline hasta que se arregle mi internet :')

Cita de: Richard Grant en 01 de Enero, 2018, 01:38:33 AM
Buena guía, +1 por el esfuerzo.
PD: En OZ no existe el VIP2, solo el VIP, acomoda esa parte del post.

Gracias, lo tomare en cuenta

Buena
† ★ ✈ Omega~Zone~RolePlay ✈ ★ †

Buena men, no sabia que el camión negro duplica la carga
AYUDA CON UNA VISITA EN EL CANAL, QUIERO QUE LA COMUNIDAD SEA MAS GRANDE Y CONOCIDA GRACIAS
https://youtu.be/6VSgQLPiDm0

Buena guía.
• ▬ ☆☆☆ ▬ • ♛ Shamar Winston ♛ • ▬ ☆☆☆ ▬ •