[Guía] Ping

Publicado por Alexandra Memphis, 09 de Febrero, 2017, 07:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola, acá hablaré un poco más afondo de lo que es el Ping [Packet Internet Groper] y los niveles de intensidad que pueden intervenir mientras tú estás jugando.

Info. Extra: Este comando se utiliza para comprobar si una determinada interfaz de red, de nuestra computadora o de otra, se encuentra activa. El PING envía paquetes al IP o host que se le indique, y nos dice cuanto tiempo demoró el paquete en ir y regresar, entre otras pocas informaciones.

Existen varios niveles, por así decirlo, de la capacidad que tenga tu Internet para poder controlar todo esto.

Verde 0-150 — Éste nivel de ping dentro del juego, es el más cómodo para la jugabilidad y demás. Se lo denomina el más estable en la mayoría.

Azul 150-200 — La intensidad aquí se ve estable, de igual manera podrás jugar de una manera confortable, pero un poco menos que la anterior.

Amarillo 200-250 — Aquí se podría decir que estaría en un nivel intermedio, en el cual no se mantendría ni bueno, ni malo.

Naranja 250-300 — En éste punto, el nivel ya aumentando a un estado en el cual la jugabilidad puede verse afectada notoriamente, dificultando jugar dentro del servidor.

Rojizo 300- Sin limite. — Llegamos a un punto en el que la conexión se podrá notar muy afecta, por lo que nos impedirá jugar de manera normal y cómoda. Éste nivel no tiene límite alguno.

Para poder ver el ping de otro usuario, simplemente usar el comando /id [nombre_apellido] o /id [ID del jugador]

Aúnque ya hay varias, buena  igual.
No juego más!

-Creo que ya hay una guía sobre este tema-
大梦和生活大

Buena guía, muy fácil de entender. Saludos

Creo que ya vi esa guia en otro sv pero suerte.
#RealHastaLaMuerte.
#FreeAnuel.
#SiempreRealNuncaSapo.

Un poco innecesaria pero la intención cuenta +1.

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Hay varias asi pero esta bien  :o

Buena guía, el mío siempre está en naranja o en rojo jsjsjs
Offline hasta que se arregle mi internet :')