[GUIA]← Daño que causa cada arma

Publicado por Alexandra Memphis, 09 de Febrero, 2017, 07:33:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

09 de Febrero, 2017, 07:33:12 AM Ultima modificación: 09 de Febrero, 2017, 12:17:35 PM por Alexandra Memphis
Hola muy buenos DIAS/TARDES/NOCHES comunidad de Oz, Paso por aqui para dejarle esta hermosa GUIA

Manopla: Esta arma es una que puedes conseguir en algún trabajo de la GM o comprándola [Daño:4hp]
Cuchillo: La puedes conseguir en el trabajo de cosechador, minero o puedes comprársela  a otro jugador [Daño:5HP]
Katana: Esta arma se puede recibir en un regalo de navidad o comprándosela a otro jugador [Daño:4HP]
9mm: Esta arma la puedes crear a nivel 1 de armero, o puedes comprarla a otro jugador [Daño:17HP]
Escopeta: Esta arma la puedes crear a nivel 2 de armero, o puedes comprarla a otro jugador [Daño:39-49HP]
Desert Eagle: Esta arma la puedes crear a nivel 3 de armero, o puedes comprarla a otro jugador [Daño:47HP]
MP5:  Esta arma la puedes crear a nivel 4 de armero, o puedes comprarla a otro jugador[Daño:8-10HP]
AK47: Esta arma la puedes crear a nivel 5 de armero, o puedes comprarla a otro jugador[Daño:10HP]
M4:  Esta arma la puedes crear a nivel 5 de armero, o puedes comprarla a otro jugador[Daño:10HP]
Escopeta De Combate: Esta arma la puedes crear a nivel 7 de armero, o puedes comprarla a otro jugador[Daño:40-50-30HP]

Listo ultima actualizacion se le agrego las imagenes a cada nombre de armas u objeto

Buena, toma tu mas 1
๑۩۞۩๑|♛▬✖▬▐River Plate:D, EL MAS GRANDE DE TODO ARGENTINA▐ ▬✖▬♛|๑۩۞۩๑

جيمس [/b]

No quiero pensar que fue un copy page,ya que en OZ aún no hay granadas.

Aún asi muy buena guía  :)

Acá no hay granadas.
El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente [Por una mejor comunidad OmegaZone RP]

https://www.youtube.com/watch?v=n0fmyYe_MmE

Disculpen lo que paso fue que soy nueva en el servidor no sabia si había o no granada , pero en la actualizacion fue quitada gracias.

Buena guia, esta me sirve mucho.  ;) :)
Perez

Tabien me gusto mucho, espero que me regalen un 1+  :'(

Muy buena guía, pero creo que hay otra xd.
🔱⚪Cartel Los Montanas⚪🔱

Don Don🕵🔥
https://youtu.be/bZMPz5lzb2U

le falta pero bien
Dice esto a mi?... No, no puede ser... dice esto a mi?