[Guía]: Cómo comprar ropa. (Mejorada).

Publicado por Andrew Chisholm, 22 de Octubre, 2017, 11:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo comprar ropa en tiendas DP?.

Ingresamos a la página rol.omegazone.net ó rol.omegazone.net/entrar.php para ir directamente a loguearse. Acá ingresan los mismos datos con los que se conectan al juego.

Una vez logueados con la cuenta, daremos click en la opción de "Comprar ropa" que está en la parte derecha central.

Estando ya dentro de esa opción buscan el skin/personaje que mas les guste y llame la atención, fijense bien en todos los aspectos, en donde se debe comprar, que comando es! y cuanto dinero cuesta.

¡Nota importante!
- El ID del skin/persona que aparece en está página > wiki.sa-mp.com/wiki/Skins:All es el mismo número que se usa para buscar el skin al cual quieren comprar, escriben el ID en la casilla que está en el medio del Anterior y Siguiente
.

Localización de tiendas de ropa.

¿Cómo comprar ropa con OZ?.

Hacemos lo mismo que lo que expliqué arriba, pero un poco diferente.

Ingresamos a la página rol.omegazone.net ó rol.omegazone.net/entrar.php para ir directamente a loguearse. Acá ingresan los mismos datos con los que se conectan al juego.

Una vez logueados con la cuenta, daremos click en la opción de "Comprar ropa" que está en la parte derecha central.

Estando ya dentro de esa opción buscan el skin/personaje de la parte de abajo que mas les guste y llame la atención, costarán 5 OZ y algunos costarán 10 OZ.

¡Accesorios para tu personaje!
Los accesorios sirven para personalizar el personaje que tienen, a que me refiero con esto, me refiero a que pueden colocarle, desde gorros hasta accesorios como cascos de motos etc..

Los accesorios se desbloquean con tótems(3 en su inventario), una vez tengan la cantidad pedida, se dirigen a la tienda ZIP y a un costado a la derecha estará el;

Si te gustó dame +1 y te desvuelvo, acepto opiniones cualquieras.

Dame mi +1 :v te di +1 solo vine por eso la guía es fácil ya en la actualidad todos saben como comprar ropa  :-X ::)

Cita de: Bastian Pastrana en 23 de Octubre, 2017, 03:50:23 AM
Dame mi +1 :v te di +1 solo vine por eso la guía es fácil ya en la actualidad todos saben como comprar ropa  :-X ::)
Ahí lo tiene.

23 de Octubre, 2017, 08:53:27 AM #7 Ultima modificación: 23 de Octubre, 2017, 08:58:19 AM por Joseph Gotti
Buenas, Primero que todo podías dedicarte a crear otro tipo de guía y verificar antes de crear una que ya no haya una guía sobre esto creada, te quedo buena un poco actualizada también, pero acá te dejo la (Guía Oficial) del servidor de cómo comprar ropa Dentro y fuera del juego con Dinero DP y OZ.

Saludos, de todas maneras buena guía y +1 por aquel esfuerzo

Buena guía, aunque ya hay una de este tipo, pero igual excelente esfuerzo.

Buena guia
★Alejandro ★ Saw ★ Black ★ Drug$ ★ 5-11 ★ Sad Boy ★ †Real† ★ SKRT ★ Ez ★ R.I.P ★ UwU★
★Omegazone★

Buena guía bro, es muy útil, te dejo +1
¿Necesitas ayuda? envíame un MP.

http://youtu.be/SRYx0cenHmA

Esta buena la guía, ya hay una creada pero igual valoro tu esfuerzo.

Cita de: Nicolas Lunebarrys en 23 de Octubre, 2017, 09:14:06 AM
Buena guía, aunque ya hay una de este tipo, pero igual excelente esfuerzo.

—Yardies Bosses OG

Excelente guía men ;)
O M E G A Z O N E   R O L E P L A Y
Servidor 1