[Guia] Como crear tu propia firma GIF y colocarla

Publicado por Jeedzeth Oakwyzerdd, 06 de Julio, 2020, 03:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno les presento la siguiente guia de como colocar crear y colocar tu propia firma GIF para darle mas estilo a tu perfil del foro :D

Primero entraremos a la página que estaré dejando Aca y le daremos donde dice "create" que vendría significando "Crear"

Luego seleccionaremos las imágenes las cuales quieres utilizar para tu firma y seleccionan la duración de transición que quieren para sus imágenes y le damos en "Continuar Decorando"  ;D

Ejemplo

Luego ya empezaremos a personalizar el GIF, primero comenzaremos por el texto pueden poner ya sea su nombre o algun apodo o lo que quieran y seleccionan la fuente que mas les guste y el efecto que mas les llame la atención. En mi caso use las letras Pixel y el efecto Glitch  ;)

Ejemplo

Y para finalizar pueden agregarle un efecto a la foto con el texto y le pueden agregar strickers si lo desean en mi caso solo use el efecto de "VHS" al poner el filtro le damos en "Continuar subiendo"[/i]
Ejemplo

Y luego le dan en "Subir a GIPHY" y esperan a que se suba el GIF

Ejemplo

Luego que el GIF ya este subido copiamos la dirección del GIF y nos dirigimos a esta página de aca (Pueden usar también una página que ya manejen y conozcan lo importante es que les deje subir el GIF y les proporcione un enlace para subirlo al foro) Y con el link del GIF copiado lo pegamos donde dice "Paste image or url" y les saldra el GIF

Ejemplo
Ejemplo

Luego nos dirigimos al foro y le damos en la opción de "Editar Perfil" y luego en "Perfil del foro" y nos vamos a donde dice "Firma" y buscamos en la página el link de BBCode que lo encontraremos de la siguiente manera.
Vamos a los tres puntos que aparecen en una esquina del GIF y le daremos donde dice "Get share link" y luego buscamos el link que diga "BBcode" y lo copiamos y pegamos en la firma

Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo

Y finalizamos dando en "Cambiar perfil" y listo ya tendríamos nuestro GIF de firma, si quieren visualizar como quedo se van hasta la opción de "Resumen" y saldría
Ejemplo

Espero les haya gustado la guia, agradeceria los +1 para saber que les gusto  y cualquier duda pueden enviarme MP feliz dia para todos :-*

Cita de: Mad Schwyznstger en 07 de Julio, 2020, 01:20:51 PM
Cita de: Chrystina Phantom en 07 de Julio, 2020, 08:23:21 AM
Creo que esto ya lo colocaron

No, hicieron una de como hacer un gif con un video de YT, no de la manera que la hice yo
A sisi, entonces, Buena guía