[APSA] Incendio de Flint Range ¿Qué sucede con los funcionarios públicos?

Publicado por Weyland Hawk, 09 de Febrero, 2022, 10:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas noches.
Empezamos con la hora noticia con el incendio que esta tarde  se registro  de gran magnitud en la ciudad San Andreas, más exactamente en Flint Range, Los Santos, el  inicio de este incendio se registro a las 21:32 gracias a información conseguida de civiles de la zona.  Profesionales locales informan que el incendio fue provocado por pirómano desconocido(?), el delincuente no se logro identificar y no hay sospechas del causante. No hubieron victimas graves.

Flin Range, una de las zonas mas sobrepobladas del distrito de San Andreas durante las tarde no obtuvo respuesta de parte de los bomberos locales. La policía no realizo ningún procedimiento con lo sucedido. Nadie respondió los llamados de auxilio de los civiles. ¿Qué sucedió que no apareció ningún funcionario publico en la zona?

Bueno, uno de nuestros camarógrafos logro captar a 2 policías charlando y mostrando su poder en armamento a 4 civiles que se encontraban en el área.
Todos estos mientras el incendio consumía la basura de la ciudad. ¿Está es la policía que nos protege?

https://youtu.be/bng4kGpZ7p4

Hola colega, primero que nada el de la foto soy yo, y no estoy de acuerdo con esa redacción que acabas dar de mi y el departamento, ya que nosotros no atendemos incendios, para eso está los bomberos, aparte ellos nos piden apoyo, pero en si el trabajo es de ellos, por otra parte, mientras yo estaba en sitio, nunca logré divisar tal incendio, porque fuera tomado cartas en el asunto, buenas noches.

Pr4ts    @Josue_Prats  • 13 Feb. 15 h
No es trabajo de la policía controlar los incendios, por algo existe el departamento de bomberos ¿no?, mejor dejen de tomar fotos y pónganse truchas y llamen al departamento de bomberos..
Desaparezco cuando menos te lo esperas.
SOY EL MR. AFK.
Discord: _mr.key
OmegaZone Roleplay 2016 - 2025