[Guía] ¿Donde debemos plantar la marihuana? [Guía para la nueva actualización]

Publicado por Nicolas Lunebarrys, 26 de Mayo, 2017, 07:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bien, pero si le haces unos retoques propios? 7u7
¿Quieres unirte? Pues Bienvenido.
[Industrias Korzkav]

Excelente, aveces me gusta ir por ahí plantando maria :v

¨Suerte¨Es lo que dice para ganar mensajes

Cita de: Carlos Romero en 26 de Mayo, 2017, 07:36:02 PM
No es por criticar ni nada por el estilo, pero copiar y pegar desde otros foros para hacer post y hacer ganar mensajes no es lo recomendable, intenta no hacer plagio a nada, y crea tus propias ideas tal cual como se te ocurran, porque lo digo?

Hiciste esta cita

"Bien, el motívo de esta guía es que vi a vária gente que planta sus plantas en lugares inadecuados, donde en la vída real nunca se les ocurriría de plantar nada ahí, comenzemos."

Como es que viste varia gente si nisiquiera esta implementado el sistema?, en fin no me gusto este post, sorry.

Cita de: Seth Kirkland en 01 de Junio, 2017, 09:33:23 AM
Cita de: Carlos Romero en 26 de Mayo, 2017, 07:36:02 PM
No es por criticar ni nada por el estilo, pero copiar y pegar desde otros foros para hacer post y hacer ganar mensajes no es lo recomendable, intenta no hacer plagio a nada, y crea tus propias ideas tal cual como se te ocurran, porque lo digo?

Hiciste esta cita

"Bien, el motívo de esta guía es que vi a vária gente que planta sus plantas en lugares inadecuados, donde en la vída real nunca se les ocurriría de plantar nada ahí, comenzemos."

Como es que viste varia gente si nisiquiera esta implementado el sistema?, en fin no me gusto este post, sorry.
Te respondo lo mismo que al otro chico ::)

Buena Guía.

—Ve que el rol de Génesis va como un proceso, que va en progreso, nunca en retroceso.

Hola, ya hay una guía recién realizada por Hahn, acerca del funcionamiento correcto de la próxima actualizacion del sistema de marihuana:

http://rol.omegazone.net/foro/index.php?topic=5102.0