[ GUÍA ] Tips para realizar un CV Correctamente. | Para Futuros SAPD |

Publicado por Zakk Kostyliev, 08 de Abril, 2020, 04:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

08 de Abril, 2020, 04:14:28 PM Ultima modificación: 09 de Abril, 2020, 11:50:52 AM por Xavier Allen

¡Hola Usuarios de Omegazone!

Yo soy Xavier_Allen y en la guía de hoy les traeré una información para que su currículum y su postulación a
SAPD sea exitosa y seguro de entrar.

Para empezar hay que saber si podemos  si podemos entrar a SAPD, si contamos con los requisitos.
Si no estas seguro aquí te dejo los requisitos actuales: Acá

Teniendo eso en claro podremos empezar  con unos tips.

Presentación.

La presentación en un CV es una de las cosas mas importantes que se debe de tomar en cuenta, un CV sin color o ininteligible es una postulacion que simplemente le baja tus probabilidades de quedar como SAPD.
Si no sabes de Diseño Gráfico puedes ayudarte con el color de textos y cosas asi, como saber cosas principales del foro y sus opciones.

Redacción.

La redacción es algo vital y importante en tu curriculum ya que es lo que se mas fijan los superiores de SAPD.
Debes saber lo que escribes y saber si tiene coherencia y se entienda, como la ortografía, signos y acentuaciones. No debes hacer todo a la ligera en preguntas y cosas asi.
Ejemplo:

¿Por qué se presenta ante esta organización?

NO: Me gustaria entrar porque me gustaria ser policia y tengo habilidad en armas.

SI: Estoy interesado en entrar al cuerpo de policias para dar lo mejor de mi como agente de la ley, para rendir mis habilidades para lo que sea necesario y mejorar toda inseguridad o
crimenes en la ciudad, para preservar y cuidar a los ciudadanos sus propiedades y todo en general de la sociedad.

Esto es un ejemplo de como haría yo si estuviera haciendo una postulación. 

Originalidad.

Tener estilo propio hacer un CV innovador y original hace mucho que pensar ya sea para usuarios como para policias, te deja mal visto hacer un CV igual a otro posterior o mas viejo, nuestra creatividad nos ayuda a hacer cosas bonitas a la vista y agradables pensamientos. Este Tip se puede tomar mas Estético que Ético.

No Hacerte de super persona.

Una de las cosas mas feas de un curriculum es que pongas  de cosas de tu personaje como, hice 6 cursos de kung fu y artes marciales mixtas, estudie en Harvard durante 7 años medicina y estuve en la Marina Estado Unidense durante 8 años, tengo licencia de armas y pase todas mis materias al 20 o que donas milones de dolares a organizaciones contra enfermades y cosas asi. No digo que no haya gente asi sino que puedo decir que dejar asi a tu personaje es un poco exagerado. Queda a cuestión de cada Persona.

Escrito por: Xavier_Allen
Diseños: Xavier_Allen
Ayuda Extra: Marcus_Burnett y Griffint Forrest
.

Buena guia
Me parecen todos un cancer deliran mucho para ser tan P0C0.