Fallece empresario de san andreas al caer de una montaña en auto

Publicado por Juan Hourcade, 25 de Febrero, 2019, 11:05:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

25 de Febrero, 2019, 11:05:57 AM Ultima modificación: 16 de Noviembre, 2019, 04:36:45 PM por Hahn
El hecho sucedio a las 10:30 de la mañana (hora argentina) el Conductor reconocido como Ethan Wilsher
estaba en un Elegy rojo con pinturas y estaba con un amigo reconocido como Juan hourcade..nos trasladamos al lugar de los hechos

Reportero:Estamos aca en la montaña de san fierro donde se encuentra el hecho de muerte...
Las causas de muerte no oficiales dicen que choco y callo en el barranco de mas 1000m

ahora entrevistaremos a un testigo su amigo Juan Hourcade

Reportero:Dinos juan que paso?

Juan:Bueno yo estaba con mi amigo Ethan cuando yo lo adelante y el inesperadamente choco y cayo por el barranco,la verdad es una perdida muy mala para mi,ya que era mi mejor amigo y no habia nadie como el

Reportero:Que hacian en la montaña?

Juan:Hay que admitirlo,estabamos corriendo con nuestros autos en la montaña,tuvimos unas cuantas actividades este dia y una de esas era venir con los autos

Reportero:Habia alguien mas presente en el accidente?

Juan:No.No habia otro testigo de la muerte de Ethan

Reportero:Hemos oido,que quiere crear una fundacion para la seguridad vial para la gente que muere en choques..¿es eso cierto?

Juan:Si,eso es cierto..no quiero perder familiares amigos y tampoco quiero que las demas personas fallezcan de tal manera en un accidente de coche

Juan:La culpa del choque es toda mia ya que yo quise que vengamos a correr a la montaña

Reportero:Muchas gracias  Juan Lamentamos la perdida

Juan:De nada y gracias.

A continuacion dejaremos una imagen del coche chocado de el dicho Ethan Wilsher

Juan
Hourcade
VENDEDOR Y COMERCIANTE
SUEÑO AMERICANO...
NRG hecho
CASA hecho
Helicoptero HECHO

Un sueño tiene premio y yo lo he logrado

Una trágica y misteriosa muerte.