"Información del operativo en Spinybed"
— El día 9 de julio del 2020 (09/07/20) el Departamento de Policia de San Andreas estuvo realizando un operativo cerca de las 20:00 horas. El operativo estuvo dirigido por el Capitán Novas, Brailyn y con la colaboración del Sargento Townsend, Lonnie, con la participación de once (11) oficiales del departamento..(https://i.imgur.com/nMLwVKo.png)
Al llegar al lugar, se encontraría completamente limpio, sin vehículos o personas a la vista, los oficiales tomaron el equipo necesario para realizar las pericias correspondientes para la investigación (guantes de látex, bolsas de evidencias y máscaras de gas) y luego ingresar para sacar todo producto u objeto que se encuentre dentro del lugar y sea de ayuda en la investigación.(https://i.imgur.com/fD44ieh.jpg)
En el lugar se encontraron dos (2) oficiales sin vida, se comenzaron a realizar pericias en los cuerpos para establecer la causa de la muerte y buscar algún rastro de parte de los asesinos.(https://i.imgur.com/MXhLYEi.png)
(https://i.imgur.com/qRvRJZ4.png)
(https://i.imgur.com/szsKPlE.png)
Producto de las autopsias se puedo determinar que los dos oficiales fueron tomados por la fuerza por un grupo de sujetos, golpeándolos bruscamente contra libreros y escritorios. Para luego ser arrastrados hasta el baño con un daño crítico en sus cabezas por los golpes y para finalizar con la vida de los oficiales en dicho lugar los remataron con un tiro en la frente.
En mismo sitio fueron encontrado e incautos un gran armamento de armas militar (SPAS-12, AK-47, Desert Eagle, MP5, Rocket Launcher, minigun y mucho más explosivos), paquetes de sustancias ilegales (marihuana, crack y heroína) y una gran cantidad de dinero por toda la propiedad.También fue encontrado en el mismo lugar barriles, nitrógeno, mapas y un taller con autos para trasladar dichas cosas ilegales.(https://i.imgur.com/herCV3H.jpg)
(https://i.imgur.com/KkAI14h.jpg)
(https://i.imgur.com/K7KhRO8.jpg)
(https://i.imgur.com/i6kRoOq.jpg)
(https://i.imgur.com/M3wZlcy.jpg)
(https://i.imgur.com/2VjpT8h.jpg)
Al terminar de tomar todas las pruebas y guárdalas en la unidades de casos especiales.
Un grupo se sujetos se acerco a la zona (dueños de todo los productos ilegales) llegaron y comenzaron a disparar a los oficiales sin mediar palabra, todos los sujetos fueron abatidos, llevados al hospital más cercano para tratar sus heridas y tener una condena por porte ilegal de armas, tenencia de sustancias ilegales, homicidio agravado y agresión agravada.
Afortunadamente los oficiales presentes actuaron de manera profesional y reaccionaron a tiempo, pudieron salir ilesos de la zona llevando toda la información hasta LVPD y ser guardada.(https://i.imgur.com/afqP2xs.jpg)
(https://i.imgur.com/X88wE8o.jpg)
Imagen adjunta de los oficiales presentes:
(https://i.imgur.com/4aEemFU.png)