Pedofilia en las iglesias de Los Santos.

Publicado por Lilibeth Ortiz, 20 de Febrero, 2024, 08:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas Kuznetsov y 5 Visitantes están viendo este tema.




PROCESO PENAL PARA RECONOCIDO SACERDOTE EN LOS SANTOS


— Los Santos| Publicado el 20/FEB/2024


Hace pocas horas cerca al centro de Los Santos, hubo una paraliturgia donde el sacerdote "Jhon Mcfly" fue abordado por dos agentes de la policía en acompañamiento del F.I.B dónde hicieron una pequeño allanamiento en sus instalaciones con los creyentes dentro debido a varias denuncias internas en L.S.P.D por presunta pedofilia y abuso sexual infantil. Después de varios minutos al encontrarse una pequeña lapton los agentes del F.I.B hicieron el respectivo procedimiento de investigación profunda lo cuál encontraron material demasiado comprometedor donde los niños que iban hacer las catequesis eran comercializadas sus fotografias intimas a países extranjeros, por cada fotografía se negociaba entre 20$ a 40$ dólares dependiendo su etnia. Y videos comercializados por 100$ donde los niños fueron utilizados y engañados con dulces o juguetes solo por "colaborar con la iglesia" Una de las madres del menor se acercó a nuestras instalaciones de A.P.S.A y comentó que era extraño que una iglesia intensamente brinde "bonos a los niños constantemente", fuimos el día 15/02/24 hablar con el sacerdote "Jhon Mcfly" pero este se negó hablar con uno de nuestros periodistas debido a que estaba ocupado en una reunión de sacerdotes a nivel nacional y tenían que esperar al montseñor que aterrizaría a San Andreas a principios de Marzo del presente año.

Día 16/02/24 otra de las madres en especial de dos gemelas que enviaba a sus dos hijas a las catequesis, notaba que cuando llegaban a casa sus dos hijas fueron golpeadas y abusadas, debido al reporte del hospital "County Center" las niñas fueron abusadas carnalmente y drogadas con cantidades exageradas de "YODO" para perder la conciencia, A.P.S.A busca nuevamente al  el padre Jhon Mcfly donde este tranquilo desconocía los hechos, incluso en una misa dejaba todo en menos del señor todo poderoso "expresaba el sacerdote" 


Día 17/02/24 el padre "Jhon Mcfly" cita a la C.E.O de A.P.S.A "Lilibeth Ortiz" en un restaurante lujoso en el casino CALIGULA's (Las Ventruas) para pequeña entrevista donde él afirma ser inocente de todo acto carnal y violento. Se deja en evidencia todo lo charlado en ese día.


Entrevista


Entrevista: Con algún ciudadano o funcionario publico.

C.E.O A.P.S.A: Buenas tardes sacerdote mi nombre es Lilibeth Ortiz actualmente soy la CEO de la institución periodistica vamos al grano, algo corto y preciso, ¿por qué los niños que están matriculados en su iglesia han aparecido con signos de torturas y otros con dinero de "donaciones"?
Sacerdote Jhon Mcfly: Nuestra iglesia ha recibido varias donaciones de muchos empresarios para solventar el hambre, estos niños vienen de barrios bajos de Los Santos, lo cuál antes para nosotros es una gratitud no una obligación brindarles dulces o también remesas para que lleven a sus casas. Todo es voluntad de nuestro creador, solo servimos a él, no puedo explicar de más.
C.E.O A.P.S.A: Entiendo, ¿cómo me explica entonces la desconfianza que ha tenido su parroquía de varios padres de familia? esto es debido a que muchos comentan que usted actua de forma extraña en ocasiones después de terminar la misa.
Sacerdote Jhon Mcfly: Yo creo que se debe a mis expresiones directas, no me gusta brindar esperanza me gusta decir la verdad a lo que Dios nos ha mandado. Brindar mensaje y también felicidad a los más necesitados, no entendemos por qué la comunidad nos cataloga como "raros" cuando nuestra llegada ha sido excelente, con buenas donaciones que hemos recibido solo la compartimos con los necesitados.

C.E.O A.P.S.A: No responde directamente la pregunta que le hemos hecho padre Jhon Mcfly pero bueno, ¿usted sabe que utilizar a Dios para salvar su responsabilidad es como pecar el doble por usar a su santidad como escudo para beneficio propio?.[/font]
Sacerdote Jhon Mcfly: No tengo nada que esconder, antes oraré por ellos por su salud y cuando tenga un tiempo pasaré por las viviendas para la visita comunitaria, si no es más señorita ortiz, prefiero abandonar esta pequeña entrevista debido a que tenemos agenda corta, feliz día.[/font]


Día 18/02/24 se presenta a las instalaciones de A.P.S.A  una ex aseadora de la iglesía donde reside el sacerdote mencionado anteriormente "Jhon Mcfly" la empleada manifestó que en la iglesia hay muchas habitaciones donde no se puede entrar, solo personal de la junta. Esta al entrar informó que tenía un aroma un poco desagradable a alcohol y algunos niños sonreían de forma alocada. Ella al ser casi descubierta informó que le pagarón su liquidación y de forma rápida la sacaron de la iglesia contratando a otra persona en esta ocasión de sexo masculino. La empleada afirmaba que el sacerdote se notaba nervioso y quería sacar una mercancia. Se le preguntó directamente a la ex aseadora si hizo la denuncia a L.S.P.D lo cuál ella por miedo dijo que no, pero otros se adelantaron en su lugar.

Día 19/02/24 Automáticamente debido a las sospechas A.P.S.A se contacta directamente con el agente Macallister del F.I.B informando de un caso de pedofilia en Little Mexico, se enviaron pruebas y testimonios de los padres al F.I.B con copia interna a L.S.P.D, lo cuál investigarían y trabajarían en conjunto para investigar bien al sacerdote Mcfly.


Día 20/02/24 a las 9:00 A.M se inicia el operativo en la iglesia de little méxico donde las habitaciones junto con la laptop que fue encontrada por los agentes del F.I.B el sacerdote "Jhon Mcfly" está en proceso penal por 45 años por los siguientes delites.

- Contenido prohibido con menores de edad.
- Métodos de drogar a los menores.
- Lavado de dinero para justificar ingresos.

Debido a que es contenido confidencial, el alcalde de Los Santos hará un seguimiento de las iglesias matriculadas para que no se presenten estos casos, mientras tanto los otros miembros de la junta que escaparon están siendo buscados incluso con alerta azul en Las Venturas - San Fierro - North Yankton - Carcer City - Liberty City y Vice City.


Sacerdote Jhon Mcfly subido en la patrulla.
[/font][/size]


https://www.youtube.com/watch?v=zrWaloR-eUk&t=375s&ab_channel=DonbitZ

Бути чесним із самим собою – важке завдання.

Excelente artículo.