General > Guías

[Guìa]Como ser un buen pescador.

(1/19) > >>

Khaled Hessenbe:
Como ser un buen Pescador
___________________________________________________________________________________________________________________
Información
Todo pescador tiene sus diferentes formas de pesca, pero en este sv, no podemos pescar tiburones como en un programa televisivo. aquí solo tienes 3 tipos de pescas: tortuga, peses y delfín.
___________________________________________________________________________________________________________________
Vehículo
Para este trabajo necesitaremos un vehículo distinto a los demás, ya que este es un Barco para movernos hacia la zona de pesca, para /lanzar arpón
conducción
Para manejar un barco necesitaras tener solamente paciencia, ya que este se mueve lento, pero también tendrás que mantener una ruta para no chocar a otras personas
Reglas

- Conduce siempre por tu ruta
- No hagas ASR ni vallas por la orilla para ir rápido, ya que es claramente motivo de /san o /ban
- No choques a los demás
- ( Solo barcos comprados con oz ) Nunca dejes que te choquen y te rompan el barco. por que este yo creo que no se puede reparar. ( creo digan en los comentarios si se puede reparar un barco )
_____________________________________________________________________________________

Gracias por ver mi guía, espero y te aya gustado ya que trato de mejorar cada ves mas en la ortografía y la información de este trabajo, Gracias por leer la guía ;)

Harry Browerth:
Con Imagenes Quedaria Mejor Pero Buena :)

Chachi McKinnon:
BG

Denisse Bullock:
Buena Guia :D

Sam Cassidy:

--- Cita de: Wiss Hiklenchz en 03 de Febrero, 2017, 04:04:04 pm ---Con Imagenes Quedaria Mejor

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa