General > Guías

[Guía]Como polarizar vehículos

(1/10) > >>

Owen Sleezy:
Buenas, Como borraron la guía de polarizar y otro de personalizar decidí hacer una guía de como polarizar yo, Es fácil polarizar vehículos la cosa esta en la paciencia que tenes que tener para poder hacer el polarizado y depende de que vehículo quieras polarizar una vez teniendo esto en cuenta acá la guía con fotos y vídeo...

De esta guía podes aparte de polarizar hacer otros tuneos con distintos vinilos pero el que vamos a usar son estos estos...

Primero en principal tenemos que tener en cuenta los vinilos y sabe que vinilos son para poder hacer el respectivo polarizado, Acá dejo el link y los créditos al creador de la guía de vinilos Carl Vercetti, Que me dio permiso para subir la siguiente imagen. https://rol.omegazone.net/foro/index.php?topic=33707.0

De esta guía podes aparte de polarizar hacer otros tuneos con distintos vinilos pero el que vamos a usar son estos.

Ya teniendo esto en cuenta dentro del tunning oz le damos a Añadir texto  ---->  Texto  ---->  Editar texto

]
Y ponemos gg como se muestra en las fotos a continuación. ((Ojo tiene que ser gg en minúscula porque si lo ponemos con mayúscula sale otro tipo de vinilo))

De ahí modificar fuente y ponemos webdings como en la foto a continuación...

Después tenemos que cambiar el Tamaño de letra Esto va a depender de que tan grande o chico sea el vidrio que quieras polarizar,Recomiendo empezar poniendo entre 50 a 100 de tamaño y si es muy grande quiten una g o agrega otra g osea tener ggg o g por si es muy grande o muy chico o muy corto el texto de polarizado.

Y ya por ultimo editamos la posición del texto para poder así poner nuestro polarizado, Y acá dejo un vídeo de como yo fui haciendo el polarizado de mi sadler que me costo pero al final lo hice,Les recomiendo poner velocidad 1.25 o aumentarla un poco mas,Pero si va muy rápido pongan la velocidad normal de youtube y listo.
//www.youtube.com/watch?v=H17aWiKl1U4

Si quieren una guía de tunning de vehículos no de polarizado si no tuneo como los que tienen otros jugadores con gusto lo hago no tengo problema, Ojala y les allá servido esta guía que me costo hacerla gracias por ver esta guía.          Signed By ika

Owen Sleezy:
Si hace falta algo o algo esta mal haganmelo saber ya que es mi primera guía que hago y si ven que algo esta mal o puse algo por error haganmelo saber así modifico la guía.

Danyel Bernstein:
Pero no te pongas nerviosa

Clark Voight:
Buena guía.

Jon Janssen:
Repetirte 2 veces el mismo párrafo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa