General > Guías

[Guía] Todos los muebles del hogar.

(1/16) > >>

Annie Crawford:
Buenas, ¿Cómo están? esta guía será como bien lo dice el titulo, imágenes de todos los muebles del hogar con sus números de objeto. Si bien ya hay unas guías de muebles, esta será por así decirlo una continuación de la de Snayder Alcaraz, ya que la de el tiene algunas categorías. Acá abajo dejare dos links, uno que será la guía de Snayder, y otro será una guía de como usar los muebles, donde comprarlos, etc.
Guía de Snayder
Guía de Jimmy (donde comprar los muebles y demas)
Esta guía tendrá las siguientes categorías; electrónica, cocina, lobby y decoración (no se si me faltara alguna). Las demás categorías están en la guía de Snayder.
Esta guía estará en constante actualización, iré agregando las demás imágenes en el pasar de los días. Quizás la guía no sea la mas prolija y bien echa, pero esta echa con esfuerzo. ELECTRONICA

COCINA

--- Cita ---LAS IMAGENES QUE FALTAN SE IRAN AGREGANDO EN EL PASAR DE LOS DIAS
--- Fin de la cita ---

LOBBY
--- Cita ---LAS IMAGENES DE ESTA SECCION SE IRAN AGREGANDO EN EL PASAR DE LOS DIAS
--- Fin de la cita ---

--- Cita ---LAS CATEGORIAS E IMAGENES QUE FALTAN SE IRAN AGREGANDO EN EL PASAR DE LOS DIAS
--- Fin de la cita ---

Annie Crawford:
SI ENCUENTRAN ALGUN ERROR EN LAS FOTOS O NUMEROS DE OBJETOS, PORFAVOR AVISENME ASI LO CAMBIO.
ESTA GUIA ME LLEVARA TIEMPO YA QUE SON DEMASIADAS IMAGENES, PERO DE APOCO LA IRE MODIFICANCANDO.

Clark Voight:
Buenísima +1

Blessed Underground:
me gusta.

Annie Crawford:

--- Cita de: Clark Voight en 25 de Febrero, 2022, 08:44:39 pm ---Buenísima +1

--- Fin de la cita ---
Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa