[Guía] Todos los muebles del hogar.

Publicado por Allie Sohn, 25 de Febrero, 2022, 08:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

25 de Febrero, 2022, 08:39:53 PM Ultima modificación: 29 de Agosto, 2022, 07:25:40 PM por Annie Crawford
Buenas, ¿Cómo están? esta guía será como bien lo dice el titulo, imágenes de todos los muebles del hogar con sus números de objeto. Si bien ya hay unas guías de muebles, esta será por así decirlo una continuación de la de Snayder Alcaraz, ya que la de el tiene algunas categorías. Acá abajo dejare dos links, uno que será la guía de Snayder, y otro será una guía de como usar los muebles, donde comprarlos, etc.
Guía de Snayder
Guía de Jimmy (donde comprar los muebles y demas)
Esta guía tendrá las siguientes categorías; electrónica, cocina, lobby y decoración (no se si me faltara alguna). Las demás categorías están en la guía de Snayder.
Esta guía estará en constante actualización, iré agregando las demás imágenes en el pasar de los días. Quizás la guía no sea la mas prolija y bien echa, pero esta echa con esfuerzo.

ELECTRONICA

COCINA

CitarLAS IMAGENES QUE FALTAN SE IRAN AGREGANDO EN EL PASAR DE LOS DIAS

LOBBY

CitarLAS IMAGENES DE ESTA SECCION SE IRAN AGREGANDO EN EL PASAR DE LOS DIAS

CitarLAS CATEGORIAS E IMAGENES QUE FALTAN SE IRAN AGREGANDO EN EL PASAR DE LOS DIAS
Vive la vida disfruta el momento.

SI ENCUENTRAN ALGUN ERROR EN LAS FOTOS O NUMEROS DE OBJETOS, PORFAVOR AVISENME ASI LO CAMBIO.
ESTA GUIA ME LLEVARA TIEMPO YA QUE SON DEMASIADAS IMAGENES, PERO DE APOCO LA IRE MODIFICANCANDO.

me gusta.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤWalsh

http://youtu.be/zSWOIPSbGYk

Te pasastee <3

Ahora ya no estaré 5 horas buscando uno por uno jaja.

Buena guia.
Abeel AnKalaev

El chileno tiene el corazón noble.

Cita de: AbeeL AnKalaev en 26 de Febrero, 2022, 09:41:57 PM
Te pasastee <3

Ahora ya no estaré 5 horas buscando uno por uno jaja.

Buena guia.
Que bueno, me alegra ayudar. El dia de mañana termino la sección de cocina. ¡Gracias!

GUIA ACTUALIZADA, SE AGREGARON MAS OBJETOS DE LA CATEGORIA COCINA.

Buena guia, le servira a los nuevos
Omegazone Roleplay Servidor 1 en español.

Excelente.
Cita de: Annie Crawford en 25 de Febrero, 2022, 08:39:53 PM
Buenas, ¿Cómo están? esta guía será como bien lo dice el titulo, imágenes de todos los muebles del hogar con sus números de objeto. Si bien ya hay unas guías de muebles, esta será por así decirlo una continuación de la de Snayder Alcaraz, ya que la de el tiene algunas categorías. Acá abajo dejare dos links, uno que será la guía de Snayder, y otro será una guía de como usar los muebles, donde comprarlos, etc.
Guía de Snayder
Esta guía tendrá las siguientes categorías; electrónica, cocina, lobby y decoración (no se si me faltara alguna). Las demás categorías están en la guía de Snayder.
Esta guía estará en constante actualización, iré agregando las demás imágenes en el pasar de los días. Quizás la guía no sea la mas prolija y bien echa, pero esta echa con esfuerzo.

ELECTRONICA

COCINA

LOBBY

CitarLAS CATEGORIAS E IMAGENES QUE FALTAN SE IRAN AGREGANDO EN EL PASAR DE LOS DIAS

Buena guía, me hizo falta antes cuando estaba haciendo mi casa

La necesitaba hace 1 año, pero esta buena.

Cita de: Danyel Bernstein en 28 de Febrero, 2022, 07:11:34 PM
Buena asi no tengo que ir de uno en uno
Gracias!!

Cita de: Sean Shemmel en 01 de Marzo, 2022, 06:13:36 AM
Excelente.
Cita de: Annie Crawford en 25 de Febrero, 2022, 08:39:53 PM
Guía de Snayder

ELECTRONICA

COCINA

LOBBY

Muchas gracias.