General > Guías

Guía — Todo acerca de la plantación de marihuana

(1/41) > >>

Hahn:

--- Cita ---Como plantar, cosechar, requisitos y donde plantar marihuana
--- Fin de la cita ---

Requisitos:

- Balde
- Cuchillo
- Semillas
- Nivel 4 de personaje

Como obtener:

El balde lo puedes comprar en cualquier local de ferretería.

El cuchillo lo puedes obtener trabajando en las cosechas o como minero(a) es al azar que te puede salir.

Las semillas y los baldes los obtienes en una granja, la misma para ambas cosas siempre está disponible para comprar semillas y los baldes con agua en la misma granja.

Como plantar

Debes ir a comprar las semillas

Luego debes buscar un lugar, puede ser cualquiera donde haya tierra, arena, grama o monte (no puedes plantar en un interior).

Ya encontrado el lugar debes poner /sembrar.

Luego debes ir por un balde de agua en una granja.

Luego volver a donde plantaste y poner /regar.

Después de pasar las horas debes ir cosecharla con /cosechar planta.

Los gramos de marihuana varían algunos les dan 4 a otros 5 y así.

Y finalmente con lo que coseches puedes armar el porro con /armar porro.

Los gramos y las semillas de marihuana que actualmente tengas aparecerán en tu /inventario.

Preguntas frecuentes:

¿Hay más granjas donde puedo comprar las semillas y los baldes con agua?: Sí, hay varias granjas donde puedes comprar ambas cosas.

¿Se puede planta en cualquier lugar?: Sí, siempre que sea en el exterior en un suelo de arena, tierra, grama o monte. También se puede en las calles y aceras (pero sería antirol y reportable) y no se puede en interiores.

¿Si quiero plantar en otro lugar alejado cómo hago con el agua?: Puedes ir con un vehículo e ir a la granja a sacar agua del tanque de la granja y guardar el balde con /baul guardar objeto y para sacar /baul sacar (numero del espacio).

¿Qué efectos tiene el consumir el porro?: Sube 2HP cada dos jalones ya sea de vida o de chaleco (si tienes vida full).

¿Puedo tirar el balde con agua?: Sí, con /tirar objeto.

¿Puedo tirar las semillas o los gramos de marihuana?: No.

¿Qué pasa si planto y no la cosecho?: Te dan 14 horas para que la puedas cosechar, si no la cosechas esas horas la planta se te seca.

¿Se puede robar la planta de otros cuando maduren?: Sí, pero quita 1 PD o una hora de juego cuando lo haces.

¿Se puede vender las semillas, los gramos o un porro?: Actualmente no, pero próximamente creo que si.

¿Cuantas plantas puedo plantar?: Cuenta normal 4, VIP 5 y VIP OZ 7.

¿Es legal la marihuana?: Los primeros días si, ya porque es nuevo pero al pasar pocos días será ilegal.

Kent ReingsWork:
Buena Guia.

Wesley Roswell:
Buena guia.

Nicolas Lunebarrys:
Buena Hahn

Korth Petrovik:
cuando obtengo mi cuchillo lo boto la pta madre,buena guia jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa