General > Guías

[Guia] Tunear tu auto con Vinilos.

(1/39) > >>

Carl Vercetti:
Es facil y sencillo, debes dirigirte  a OZ tuning Club, si no conoces usa /GPS > Modificaciòn de Vehiculos > Las Venturas le das donde dice OZ Tuning Club, una vez adentro sigue los siguientes pasos.
Primero, seleccionas donde dice texto, cabe recalcar que cada texto cuesta 75.000$, En El
Tamaño de letra, su rango va  desde entre 1 hasta 254.

Segundo, Configuras la fuente, pueden ser [gtaweapon3, Webdings o Wingdings]

Tercero, Debes de ir donde dice, Editar texto (Psdt: ami me sale asi, ya que tenia un texto antes) Aqui debes de tener en cuenta que signo o  letra vas a poner, sea mayuscula o minuscula, ya que cada una de ellas tiene diferente vinil.

En mi caso, Yo puse en Cambiar fuente: Webdings y en Modificar texto , Seleccione este signo ~ y el logo seria este, como ves en la siguiente tabla

Asi me quedo mi Burrito, luego de modificar la posicion y el tamaño.

Existen muchos vinilos, a continuacion les dejare una tabla de traduccion
* Con Webdings y Wingdings

*Con gtaweapon3

Cristhoper Vhatherk:
Buena guía, el burrito ya trae los vidrios así de color negro o se los pusiste así?

Daner Slzr:
Excelente guía.

Tyzon Whyszken:
Excelente guía.

Carl Vercetti:

--- Cita de: Kennys Birdwhistle en 03 de Febrero, 2020, 05:48:47 pm ---Buena guía, el burrito ya trae los vidrios así de color negro o se los pusiste así?

--- Fin de la cita ---
Se los puse, con este post te puedes  guiar, en el caso para los polarizados serian,  Cambiar fuente:  gtaweapon3 y en Modificar texto , Se coloca la letra "G"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa