General > Guías

[Guía] Como verificar tu correo electrónico

(1/24) > >>

Hahn:
[Guía] Como verificar tu correo electrónico

Hola, para verificar tu correo electrónico en tu cuenta del servidor debes seguir los siguientes pasos:

1) Deberás hacer clic en el anuncio que indica "Enviar email de verificación"

2) Al ingresar a dicho enlace, automáticamente se te enviara un mensaje a tu correo:

3) Ingresa a tu correo y revisa el mensaje de verificación (Si el mensaje no aparece en tu bandeja de entrara verifica en SPAM - Correo no deseado)

4) Clic en el enlace que aparece en el mensaje y listo, tu correo estará verificado.

Para validarlo ingresa a cualquier otro modulo de la web y notaras que ya no aparece el mensaje de validación

Eso es todo, cualquier problema me indican.
Saludos

Alekzey Brown:
El mensaje a mi correo no llega, y tengo el personal mas encima... no se que vaina.

Brad Cruise:

--- Cita de: Alejandro Mijalkov en 23 de Abril, 2017, 02:50:36 am ---El mensaje a mi correo no llega, y tengo el personal mas encima... no se que vaina.

--- Fin de la cita ---

Buen día amigo, si tienes Gmail anda a la parte izquierda y busca donde dice Más con una flecha hacía abajo, luego le das dónde dice "Todos" y allí estará el correo.

Joshua Royce:
Buena guía.

Nataly Lawrence:
Buena guía, es necesario tener tu cuenta con el correo asociados en caso de robo poder recuperarla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa