General > Guías

[Guía] ¿Cómo subir imágenes al foro?

(1/27) > >>

Zafnat Kuznetsov:
He hecho ésta guía ya que veo muy necesaria, porque la página img de OZ ya no funciona y tinypic suele tener problemas, aquí está una guía de cómo subir imágenes a foro por imgur.

¿Cómo subir imágenes al foro?
Lo primero que vamos hacer es entrar a nuestro navegador preferido y entramos en éste enlace: Imgur

Al entrar al enlace nos redigiremos a la página imgur, ésta página nos ayudará a subir imágenes a foros.
Damos click en "new post":

Al dar click en new post nos aparecerá éste cuadro, debemos dar click en browse para elegir la imagen que queramos subir:

Ya que tengamos la imagen que queramos subir damos click en abrir:

Después de esto la imagen se empezará a subir a imgur, tienes que esperar unos segundos.
Luego seccionas con el puntero del mouse en la parte superior derecha de la imagen y te aparecerá una flecha desplegable con varias opciones, aquí damos click en la opción get share links:

Nos aparecerá un recuadro con varias opciones, aquí la que importa es la que dice BBCode (Forumos), damos click en COPY o seleccionamos nosotros mismo y damos click derecho copiar.

Ya que tengamos copiado nuestro link de la imagen subida pegamos en el lugar que quieras poner la imagen (foro), solo es cuestión de pegar y listo te aparecerá la imágen (si quieres ver como quedará la imagen en el post que hagas en foro das click en previsualizar, que está junto al botón de publicar.
También se puede hacer esto desde celular, pero debes poner que te cargue el navegador en modo de escritorio (PC), espero haberlos ayudado, suerte.

Dwight Tyree:
Buena guia Jagger me gusto. Eso servira para los nuevos de aca. ¿Me entiendes?

Zafnat Kuznetsov:

--- Cita de: Keith Kramer en 21 de Febrero, 2019, 07:53:59 am ---Buena guia Jagger me gusto. Eso servira para los nuevos de aca. ¿Me entiendes?

--- Fin de la cita ---
Gracias! Si, para eso mismo hice la guía  ;D

Dwight Tyree:

--- Cita de: Jagger McCole en 21 de Febrero, 2019, 11:46:08 am ---
--- Cita de: Keith Kramer en 21 de Febrero, 2019, 07:53:59 am ---Buena guia Jagger me gusto. Eso servira para los nuevos de aca. ¿Me entiendes?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Oka. Me das +1 y te doy +1 ¿Si?. Pues dame.

Zafnat Kuznetsov:

--- Cita de: Keith Kramer en 21 de Febrero, 2019, 02:31:05 pm ---
--- Cita de: Jagger McCole en 21 de Febrero, 2019, 11:46:08 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Oka. Me das +1 y te doy +1 ¿Si?. Pues dame.

--- Fin de la cita ---
Listo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa