[Mini-guía] Usando / reportar - / denunciar

Publicado por Fernando Medeiros, 17 de Septiembre, 2017, 12:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

17 de Septiembre, 2017, 12:44:23 AM Ultima modificación: 17 de Septiembre, 2017, 12:48:42 AM por Fernando Medeiros
Esta es una guía corta.

/reportar

Este comando se debe utilizar sólo cuando alguien está infringiendo alguna de las reglas del servidor, es un canal / chat FP por el que no debe ser interpretado / rodado. Reportar por razones como "me mató" está equivocado, siempre hay que especificar claramente lo que él hizo y cuando lo hizo. También es incorrecto informar si alguna persona lo mató por ejemplo interpretando.

Ejemplo al informar

Para informar a un usuario se debe usar el comando dicho anteriormente, sólo se debe utilizar cuando alguien infringe alguna regla del servidor. Para reportarlo sería así, / reportar [iD] [razón] en este caso coloquen el ID del sujeto y la regla que está infringiendo / rompiendo.

Avisos al reportar

No es posible reportar dos veces la misma persona hasta que un moderador o administrador vea el reporte, si intenta usar mientras ya tiene un reporte activo, no podrá usarlo.

Por favor, pido que cuando usen el comando /reportar, coloquen una información "breve" del por qué están reportando.

Ejemplos de informes poco útiles:

"cheater"
"antirol"
"cleo no permitido"

Ejemplos útiles:

heater, reparó el coche "-" cheater, está volando con el coche "
"antirol, está mintiendo en un policía frente a la comisaría"
"cleo no permitido, él escala las paredes igual al hombre araña"
✚Rol Civil 22/01/2018✚
No sé hablar español, me corrija si estoy equivocado. hablo portugués
mis redes sociales para entrar en contacto conmigo
WhatssApp+ +55 53 98461-3179 o +55 53 8461-3179