♦ → [ Guia ] ← ♦ Uso correcto del /Reportar & /Llamar 911

Publicado por Bherry Raymond, 02 de Mayo, 2017, 09:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

♦  → Uso correcto ← ♦
En vista de que la mayoría confunde entre estos 2 medios, voy a explicar el uso correcto de cada uno.

/reportar

Este comando se usa solo cuando alguien esta infringiendo alguna de las Reglas del servidor, es un canal FP por lo cual no tiene que ser roleando. Reportar por razones como "Me mato" esta mal, siempre hay que especificar claramente lo que hace y cuando lo hace. También esta mal reportar si es que esta persona los mato por ejemplo roleando.
/llamar 911

Este comando se utiliza para reportar un crimen a la policía, es un canal DP por lo cual debe rolearse en todo momento al utilizarlo. Usar nombres sin que esta persona se los haya dicho esta mal y la denuncia no sera tomada, así como también el uso de ID's. Esto también dependerá mas adelante de las leyes de la ciudad, cuando sean escritas.

Otro ejemplo al llamar al 911 sería

Bueno, no se si esto esta echo no lo he revisado pero quería aportar esta guía que les servirá mucho no es de lo que hagan mal si no que son errores que cometen al hacerlo que no tiene que ver nada con el CC. Solo es algo que hay que fijarse antes de llamar.

1- Cuando hay muy pocos policías por así decirlo 2 o 3 si no hay un rango alto de cabo en adelante no podemos realizar operativos por ejemplo, esto es lo que tengo que atender a seguido:

Oficial Gabriel_McClower  (radio): 911 Habla con la cadete Gabriel McClower ¿En que puedo ayudarle?
Jose: Policía hay gente armada en Ocean Docks (a esto nosotros lo roleamos como Fabrica Abandonada, si pueden decirle así mejor)
Antes de hacer este tipo de llamada fíjense cuantos policías hay conectados y si hay rangos altos. Ya que si no podemos armar ningún operativo de esta manera. Los rangos de policías están en esta misma sección, solo hay que leer.
2- Llamada de que le baje cargos a tal persona:

Los cargos se bajan a la hora de entregar, eso no se puede hacer a menos que estés bugeado, si es así por favor si es posible decirlo FP con // o (( por que recuerden que están llamando a la policia DP no pueden decirlo de manera DP como por ejemplo BÁJAME CARGOS QUE ESTOY BUGEADO, quedaría mejor ((Me bajas los cargos que me bugie?

3- Se te bugearon los cargos al asesinar personas:
Bueno esto es algo normal si matas de 3 personas en adelante no se te ven los cargos no es que lo ignoremos a veces es un bug que espero que pronto se solucione ustedes tienen que avisarnos DP que se entregan o venir ustedes a entregarse y avisarnos FP que les dio ese bug, aunque no se puede bajar cargos se debe entregar tal como esta
4- Otra cosa que se quejan es que cuando hay pocos policías no atienden el 911:

Yo intento atender siempre de echo lo hago pero es complicado a la hora de tener muchos códigos que hasta a veces uno se olvida de eso cuando esta solo o con pocos compañeros. Todos atendemos al 911 al menos algunos de ves en cuando lo hacen es que es algo serio si llamen que no sea para bromear, por eso algunos policías niegan atenderle a tal usuario.
Ejemplo al llamar a la policía:

Al llamar a la policía un ejemplo si les robaron el vehículo, no dirán que se los robo la "ID", si no que dirán que un sujeto los abordo y seguidamente les robo el vehículo"No es necesario decir esto o se pueden inventar otra historia de la forma que les robaron el vehículo", Le dirán la información del vehículo.

¿Cual es la información?

El nombre del vehículo las placas y el color."Para ver las placas se van a /localizar
Ejemplo al reportar

Para reportar a un usuario se usa el comando como dije anteriormente este  comando se usa solo cuando alguien esta infringiendo las reglas del servidor.Para reportarlo sería algo así, /reportar ID razón en su caso pondrán la ID del sujeto y que regla está incumpliendo arriba les deje las reglas del servidor.

Aviso generales del 911

Al llamar al 911 no costara dinero.
Cuando no atiendan al 911, también podemos dirigirnos a una comisaria y hacer nuestra denuncia
Avisos generales al reportar

No se puede reportar dos veces a la misma persona hasta que un MOD/ADMIN revise el reporte. Si usamos el /reportar mientras tenemos otro reporte activo, no se podrá.

buena guia +1 Dame +1
Mi firma

Dejarme +1 Por fabor

Metas:

Skin oz: no

Tener Vehiculo oz: si

Tener Casa: Si

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Buena guía!
♦ K 3 N D O $ O ♦

F.A. nunca morirá.
#PorSiempreTSS
Ex-SAPD.
Ex-Bombero.

[ Kendo_Costa ☓ Pako_Prada ]

OFF.

Buena guía

♚—Jessey Burton - Jordan Miller - Robert Walker—♚

Buena
★Alejandro ★ Saw ★ Black ★ Drug$ ★ 5-11 ★ Sad Boy ★ †Real† ★ SKRT ★ Ez ★ R.I.P ★ UwU★
★Omegazone★

Excelente guía men ;)
O M E G A Z O N E   R O L E P L A Y
Servidor 1